A pesar de que era todavía estudiante de la escuela primaría, solamente había una manera de leer el Manga era leer de pie sin comprarlo en la librería.
A si fue, no hubo otro remedio.
Todos los días al regresar de la escuela pase por la librería para leer el Manga.
Tal vez habían dos o tres librerías en ese lugar.
Para no llamar la atención tenía que leer la primera parte en una librería y segunda parte en otra librelía y tercera parte en otra librelía. !Qué complicado!¿verdad?
Pensé que era buena idea pero había un problema.
Estaban atados los Manga con una cuerda cuando había unos regalos extras dentro del Manga.
No podía leer libremente porque me estorbaban las cuerdas, entonces tenía que pulsarla hacía arriba y otras veces hacía abajo, pues era muy complicado.
No tenía ningun cuidado porque no me importaba lo que diga el dueño de la librería. Pues despues de leerlo la cuerda quedaba el Manga un poco destruido.
!Perdoname librería! ...tan solo era niño...
2011年06月05日
この記事へのコメント
コメントを書く
この記事へのトラックバックURL
http://blog.sakura.ne.jp/tb/45744977
この記事へのトラックバック
http://blog.sakura.ne.jp/tb/45744977
この記事へのトラックバック
